Blogia
Memorias de un Marisco

La dura vida de un aspirante a Rock Star

Sí, ya sé que quizás esto debería ponerlo en los diarios... pero aquí tampoco está mal ¿verdad? Al fin y al cabo voy a hablar de música...

Y es que la vida da muchas vueltas y hoy en día sacar algo de tiempo para mis cosas es cada vez más chungo. Siempre me quedará el CUVI, que aunque esté en el medio del monte por lo menos esta lejos de casa y no tengo que estar dando todo el puto día explicaciones a nadie.

¿Y qué tiene que ver todo esto con "La dura vida de un aspirante a Rock Star"? Pues casi todo. Hace ya 3 o 4 semanas, creo que la última vez que Yoni el Madrileño (uséase Joe de toda la vida) anduvo por aquí, hablé con el Yoni de Poio sobre montar un grupete, como en los viejos tiempos. Y todo guay, muy bien... pero a la hora de la verdad asusta lo hasta los huevos de los controles a los que a veces llegas a estar sometido.

Bueno a lo que iba, que es realmente dura. Primero, saca el tiempo para ir a ensayar, luego estate inspirado para componer, luego ten algo donde "inmortalizarlo" cerca y luego ten suerte. Y es que la suerte es primordial para todo este tipo de proyectos. La suerte de que alguien te escuche, la suerte de poder tocar en algún sitio (y es que en Pontevedra hay que tener suerte para tocar con la cantidad de bordes que hay por ahí sueltos). Pero bueno, tiempo al tiempo y ya se verá lo que se va haciendo pero realmente tengo mucha ilusión puesta en este proyecto.

0 comentarios