Blogia
Memorias de un Marisco

Un día más bajo el mar

Ayer cuando os dejé, me encontré a Cachaldora, a Luis Seoane y a un chaval de Cangas enfrente al Ayuntamiento. Os preguntaréis quienes son: Cachaldora y Luis Seoane son sacerdotes (en A Xunqueira-Vilagarcía y en Monteporreiro respectivamente). Todos ellos son Pascueiros. Ya os hablaré más adelante de la Pascua Xoven :) Realmente me hizo bastante ilusión dada la proximidad de la Pascua.

Luego intenté donar sangre ya que estaba en el Ayuntamiento el buseto este pero fue un caos. Primero no podia porque no hacía 2 horas que había terminado de comer, ya veis, faltaba un cuarto de hora. Así que, todo sea por la patria, volví a casa y regresé a las 2 horas para donar pero resulta que esa mañana me había dolido minimamente la cabeza y me había tomado una aspirina. Pues mira tú por donde, me sometieron a todo un interrogatorio sobre si estaba cansao y bla bla bla bla bla... Total, que como estaba muy cansao que... al final no doné. Bueno ellos se pierden el placer de chucharle la sangre a un superhéroe como yo. Bueno, y a partir de ahí un día normal. Tele, radio(incluyendo el traumático anuncio de un post que hay por ahí en política) y sueño.

Hoy fue un día... peculiar. Por una vez en toda la semana me digne a hacerme ver por clase más de 5 minutos seguidos. Luego, oh maravilla, fui al AI y allí me encontré que tenía jugadores nuevos para la partida. No 1 ni 2 sino 4! Ya véis así que allí nos ves salir a los 8 en tropel por la puerta de la escuela en una "disposición" que si nos hubieran hecho una foto sería perfecta para un álbum de algún grupo de rock (imaginaos la escena). Pues nada en el CC hicimos las fichas y listo.

Luego volví a la facultad con la intención de leer los 60 correos nuevos que tenía desde que os dejé ayer (que susto, y nunca mejor dicho pues se trata de la lista de correo de Iker Jiménez) y voy y me encuentro con la persona a la que llevo más de una semana buscando:Diego. Al fin tengo todos los DNIs en mi haber. Ya puedo ir tranquilamente el lunes a presentar los estatutos en las oficinas chungas del edificio de Óscarbirras.

Ya de paso que estaba con Diego, aproveché e hicimos las fichas para la otra partida que voy a jugar. Menudo "careto" que se le quedó cuando el Luisma y yo hicimos las tiradas y sin decir ni mu ni preguntar absolutamente nada hicimos la ficha al completo. "Careto" de satisfacción evidentemente.

Total, que era ya la hora de comer y me dirigí a buscar a Manu de las prácticas para ir a ejercitar la mandíbula y el estómago con un buen bocata en el Centro Comercial con el pesado (pero al fin y a cabo buen chaval) de Jacobo. Mira que hacía tiempo que no comía de bocata...

Y luego toda la tarde en el Ai. Una tarde infructuosa realmente pero al menos nos lo pasamos bien. Y tenemos otro blog nuevo---->Los arrabaleros del AI. Esos arrabaleros somos Chou, Manu y yop. Bueno, ya lo leeréis si pasáis por allí pero al parecer Manu es ahora mi ídolo (creo que tendré que quitar el poster de Phil Lynnott de mi habitación entonces)

Y con esto y un bizcocho me despido por hoy y hasta mañana... mañana cuando pueda :)

0 comentarios