Blogia
Memorias de un Marisco

Deportes

Todavia no me lo creo

Ayer por la tarde estaba totalmente convencido de que ibamos a pasar, pero con problemas y casi de rebote. Lo de Mónaco me había subido la moral pero para que nos vamos a engañar, el Milán es un equipo italiano y no es el Madrid. Pero ayer por la noche casi me da un infarto. Uno de los mejores partidos que vi en mi vida. Riazor volvió a ser ese fortín inexpugnable donde cualquiera azaña es posible.

4-0!!!!! Todavía no me creo que hayamos eliminado a los dos finalistas de la Copa de Europa del año pasado y nos hayamos plantado en una semifinal, contra un equipo quizás más asequible y sobre todo jugando fuera la ida. PERMITIDO SOÑAR.

Lo que está claro es que yo estaré en Porto (o eso espero) dentro de dos semanas y que si pasamos me piro pa Alemania a la final de Jelsenkirchen ese. Lo dicho

PERMITIDO SOÑAR

4-1... Decepción en Milán

Tiene narices lo que puede pasar en 10 minutos: se puede andar un kilómetro, correr unos 5 (excepto Aznar... que hace 10 km en menos tiempo que el recordman mundial)... y encajar 4 goles en Milán... y es que el Depor no estaba jugando mal, pero el Milán... menuda máquina el Milán: tiene todo el potencial ofensivo del Madrid y todo el potencial ofensivo del Valencia... vamos... un lujazo de equipo.

Pero no nos alarmemos aún queda un resquicio de esperanza dentro de dos semanas... siempre podremos apelar a "La Curva Magica" de Riazor y meterles un 3-0... siempre se puede soñar que es gratis. Yo que me veía con mi padre en la final de la Champions y en 10 minutos... mira el sueño al carajo pero bueno, es LO NORMAL. LO increíble sería haber ganado en Milán contra ese equipazo.

Si es que el Depor parece la Selección Española: nunca pasamos de Cuartos. Bueno miento. Siempre tendré grabada aquellas semifinales de la UEFA contra el PSG de Lama, Blanch, Loko, Djorkaeff...