Blogia
Memorias de un Marisco

Todavia no me lo creo

Ayer por la tarde estaba totalmente convencido de que ibamos a pasar, pero con problemas y casi de rebote. Lo de Mónaco me había subido la moral pero para que nos vamos a engañar, el Milán es un equipo italiano y no es el Madrid. Pero ayer por la noche casi me da un infarto. Uno de los mejores partidos que vi en mi vida. Riazor volvió a ser ese fortín inexpugnable donde cualquiera azaña es posible.

4-0!!!!! Todavía no me creo que hayamos eliminado a los dos finalistas de la Copa de Europa del año pasado y nos hayamos plantado en una semifinal, contra un equipo quizás más asequible y sobre todo jugando fuera la ida. PERMITIDO SOÑAR.

Lo que está claro es que yo estaré en Porto (o eso espero) dentro de dos semanas y que si pasamos me piro pa Alemania a la final de Jelsenkirchen ese. Lo dicho

PERMITIDO SOÑAR

0 comentarios