Blogia
Memorias de un Marisco

Prejuicios de la gente...

Hoy fui a presentar los papeles del Club de Rol, los Estatutos y el Acta Fundacional, a las oficinas del Registro de Asociaciones y me pasó una cosa muy curiosa. Llego allí y bueno, una señora muy amable me atiende y tal y en cuanto saco los estatutos de la carpeta y ve que se trata de un Club de Rol puso una cara de pánico de tres pares de cojones. Yo ya me la esperaba pues una de las veces que había ido a pedir información me había dicho que indicara claramente cuales eran los fines de la asociación, postura por otro lado estúpida. ¿Os imagináis?

"
Los fines de la Asociación "Clube de Rol Los periquitos de Tenerife" son:

a) Realización de Rituales Satánicos
b) Rebanar cabezas con Katanas al menos una vez a la semana.
c) Crear un nuevo orden mundial basado en la violencia.
[...]

Los requisitos para ser socio de la asociación serán:

a) Superar un rito de iniciación consistente en un baño en la sangre de 1000 recién nacidos.
b) ..."

¿Me captáis no? Pero lo mejor de todo no fue eso si no que cuando fui a pagar las tasas a la oficina de Caixanova, la cual no dista ni 100 metros de la oficina del Registro, le digo a la señora: "Mira, no te importa si dejo esto aquí ¿verdad?" (Básicamente, la idea era no cargar con la mochila y la cazadora si no iba a tardar ni 3 minutos) Y la tía dijo que vale que lo dejara. Pero cual es mi sorpresa que cuando vuelvo, poco más y está la policía con los artificieros porque... ¡había dejado la mochila encima de la silla! Si es que hay gente para todo en esta sociedad. Lo mejor de todo es que la mochila estaba abierta porque había sacado la carpeta y tal y se veía claramente que eran libros pero bueno... la gente es así. Y lo que ya fue la guinda fue que mientras una me daba una charla sobre mochilas y tal la de atras apunta: "y además tiene así barba y tal..." ¿Qué pasa? ¿Si tienes barba eres automáticamente mulsulmán? Y lo que es peor, ¿si eres mulsulmán eres automáticamente un terrorista?

No quiero ni pensar la que se podría haber montado si llego a haber ido con una camiseta y un chandal. Ahora mismo estaría en A Lama.

3 comentarios

Sir Omrof -

XDDDD, me parece increíble que haya gente tan corta currando ahí en la Universidad.

lalores -

ves komo te tenias ke kortar la barba , pero mima ke paniko tiene la peña en e lcuerpo y oflipo ,bueno voi limnpiar a kasa bikiñois a tod@ss .

Manuls -

Juauauau si es que eres igualito a un musulmán.. te van a meter en la cárcel por tener barba y date cuenta, que eres del club de rol y encima ya es mas peligroso porque llevamos katanas y cortamos cabezas y bebemos sangre de vírgenes y después las desvirgamos y cosa desas xDDDDDD