Blogia
Memorias de un Marisco

Semana Santa

Llevamos ya la mitad de la Semana Santa y lamentablemente de vacaciones han tenido poco. No paro de estudiar y poco más. Bueno decir que al menos he estado haciendo alguna cosilla para las varias partidas de rol aunque esté sin dados pq perdi el estuche (otra vez...).

Ayer llego yoni madrileño y hoy ya quede con el pa tomarnos unas cervezas (Santa Birra que haria yo sin ella) y por lo menos he matado el tiempo... como ayer que quede con manolus ( http://manuls.bloxus.com ) y tambien maté algo el tiempo.

Y ya volvieron las niñas de Portugal, tampoco es sin tiempo pero bueno, no protesto porque soy un rebotao y bla bla bla... y no tengo derecho a que me joda que mi novia me deje tirado media semana santa porque seria un egoista si lo hiciera grrrrrrrrrr... Pero calma, calma que la ira nunca es buena... Espero que la cosa mejore este finde porque sin o vamos de culo.

Pasando a temas mas felices... aun no se me ha borrado la sonrisa de lo de ayer. Que me voy a Porto! Definitivo! Que ya tengo permiso de El Caudillo (digo... de mamá) para ir... y papá ya habló con el mismísimo Patxi Dopico para las entradas y ya preparó los buses YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Y si nos vamos a Jersenkirchen o como coño sea pues la ostia :) Lo dicho que pese a cierto individuo foril con el que ya me da hasta vergüenza compartir escuela (menos mal que no lo conozco porque entonces le decia cuatro cosas a la cara (y no es precisamente uno que tenga titulo nobiliaro para los foreros)) nadie me quitará hoy la sonrisa de oreja a oreja que tengo desde las 10 y media de la noche de ayer (hasta lloré de la emoción). A ver cuanto me dura...

Objetivo para el fin de semana santa: No pelearme con Alba (algun dia os hablare de la mujer mas maravillosa de la tierra9), que las oraciones salgan bien y sobre todo, CELEBRAR QUE RESUCITÓ.

0 comentarios