Blogia
Memorias de un Marisco

Comenzamos el diario.

Hoy subí al CUVI a ver si había suerte y conseguía recolectar el último DNI necesario para presentar los papeles del Club de Rol. Lamentablemente no hubo suerte y no conseguí nada pero de todas formas a proveché y con Manuls y otros 2 más comencé la partida de D&D que voy a dirigir. A ver que tal se me da pero no se yo...

Luego piré pa casa y ya véis, son las 17:00 y no me apetece hacer nada así que depaso que iba a arreglar lo de la academia de Física, me pasé por el ciber a mirar que había de nuevo en el mundo cibernético. Pero nada, ninguna novedad. Es decir mi vida es tan monótona como el tono de voz de ZP, que por cierto hoy se reunía con los "principales líderes mundiales" entre los que se encontraba Powell, Blair, Schredder (este no era de las Tortugas Ninja????), Chirac, Sampaio y, atención, EL PRIMER MINISTRO POLACO!!!!!! personalidad mundial de primera línea casi a la misma altura que el propio... e... bueno eso vosotros me entendéis ¿verdad?

Bueno creo que por ahora ya es bastante, así que voy a ir a ver si estudio o hago algo más productivo. Mañana os seguiré contando, que tengo 3 horas seguidas, así de tirón, en el Aula de Informática. Algo inhumano, pero yo soy fuerte y me enfrentaré a ello con valor :)

3 comentarios

Centolo -

calla tú

Manuls -

Y encima le llamas memorias d eun mariscooo, menos parecido y haces el mismo !! eres un copioooonnnnnnnnnnnnn

Manuls -

Eres un copión que lo sepas :P