Blogia
Memorias de un Marisco

Un dia más bajo el sol

Mira tú por donde, justo después de escribir en los objetivos del finde no pelearme con Alba, a los 15 20 minutos ya me había peleado con ella. Y claro como siempre yo soy el malo de la película... pero que le vamos a hacer. La gente no me comprende aunque crea que si.

Estoy harto de que la gente se quede en lo superficial, en el Ricardo que simplemente se lo pasa bien con sus cosas y que está satisfecho de las pocas cosas que logra hacer al día y no intenten descubrir que aparte de eso hay otro Ricardo que puede ponerse serio cuando sea necesario... Realmente me molestan comentarios como: "Ricardo, no se te ocurra ponerte en plan presentador de un festival" o "Ricardo disimula que tienes que parecer serio" o "Buf... déjame ver eso que de ti no me fio"... y claro... si les contestas, eres un borde y un rebotao. Si no hay derecho. Si eres simpático (o lo intentas) y extrovertido, ya te conviertes en el graciosillo de turno que no puede hacer nada en serio... Estoy harto de que me digan lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer. Estoy harto de mucha gente a la que le interesa hacer las cosas para quedar bien y no para que salgan bien...

Bueno voy a dejar el tema que me enervo...

Es una mierda esto de no tener internet en casa. Así nunca podré poner cosas interesantes por aqui porque la falta de tiempo es un punto muy negativo. A ver si cuando vuelva al AI os empiezo a poner noticias y algo así y le doy unos cuantos contenidos más porque la gente no escribe comentarios y eso me está desilusionando... ni siquiera sé si esto lo lee alguien pero bueno yo seguiré adelante. Aunque sea sólo contando mis movidas que es el principal motivo de este blog.

Ya véis que moral tengo últimamente pero es que esta semana santa ha sido... como decirlo... MUY ABURRIDA. No he hecho nada... me he pasado el dia estudiando y casi no he salido de casa más que para ir al ciber a ver el correo... y me he dedicado a mirar cosas para la partida de dungeons del martes... La de las niñas todavía no se nada... ya no se si preguntarles pq no estoy muy seguro de que realmente quieran (no vaya a ser que se vuelvan frikis...)

Bueno os dejo

Un saludete desde el fondo del mar.

1 comentario

ps82 -

¿realmente quieres que todo el mundo lea y opine sobre estos temas?
Centolo en Salsa Rosa, yaaaaaaaa
:P